Facebook Twitter E-mail RSS
Home Aplicaciones FastBus BCN

FastBus BCN

FastBusBCN Icon
¿Quieres saber cuándo pasará el siguiente autobús por tu parada? Con FastBus BCN podrás conseguirlo de la forma más rápida posible: simplemente introduce el código de tu parada y en unos instantes sabrás que autobuses pasarán a continuación y cuanto tardarán en hacerlo.



FastBusBCN - Pantalla parada autobús



Información de las paradas estructurada y elegante.

Siguientes autobuses listados por orden de llegada, claramente identificados por su código de línea y su color, dando lugar a una interfaz limpia y agradable a la vista.
Además, con un solo click puedes añadir o eliminar una parada de tus favoritos.

FastBusBCN - Pantalla favoritos



Gestión de favoritos clara e intuitiva.

La pantalla de favoritos es la primera que verás al acceder a la aplicación, desde donde podrás, además de acceder a la información de los autobuses de cada parada, eliminar o re-ordenar tus paradas favoritas, así como editar el nombre de cada una de ellas.

FastBusBCN - Búsqueda parada



Búsqueda rápida por código.

Cuando quieras saber qué autobuses van a pasar por la parada en la que te encuentras, simplemente escribe el código de la parada en la aplicación (el código aparece en todas las paradas de autobuses de Barcelona) y en unos instantes conocerás toda la información que necesitas.

FastBusBCN - Nombre personalizado parada



Nombres personalizados para las paradas favoritas.

Deja de preocuparte por los nombres genéricos de las paradas: ponle a cada parada un nombre significativo para ti, consiguiendo así que la identificación de una parada concreta en tu lista de favoritos sea mucho más rápida.

Disponible en el App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Programación iOS
credit